PRD, la mejor opción para ganar en 2018: Antonio García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Conejo hizo un llamado a los perredistas: "Qué no nos distraigan, qué no minen nuestros esfuerzos, porque el PRD sigue estando fuerte"

García Conejo hizo un llamado a los perredistas: “Qué no nos distraigan, qué no minen nuestros esfuerzos, porque el PRD sigue estando fuerte”

El secretario general del sol azteca en Michoacán manifestó que existe una responsabilidad histórica para que los michoacanos impulsen los grandes cambios de México

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2017.- “Michoacán es la fuerza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por eso mismo hoy asumimos la responsabilidad de no dejarlo caer”, recalcó.

Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, en el marco del 28 aniversario del Sol Azteca, manifestó que existe una responsabilidad histórica para que los michoacanos impulsen los grandes cambios de México.

“Vamos a luchar porque nadie se sienta excluido, pero sobre todo vamos a luchar porque el PRD siga siendo la fuerza política de izquierda más influyente en el país”.

García Conejo indicó que para lo anterior es necesaria la cohesión de todo el PRD.

“Vamos a trabajar primero en nosotros, para que una vez fortalecidos revisemos todas las opciones que se presenten de cara a las elecciones presidenciales de 2018”.

Asimismo llamó a todos los militantes a deberse al PRD, porque es a través de esta fuerza política, dónde se gestará el cambio que la gente necesita.

“Vamos por la justicia social, vamos a recuperar nuestra lucha y los ideales que le dieron origen hace 28 años a este partido”.

Ya por último, García Conejo hizo un llamado a los perredistas: “Qué no nos distraigan, qué no minen nuestros esfuerzos, porque el PRD sigue estando fuerte”.