Política

PRD llegará fortalecido para los retos de 2017: Antonio García Conejo

García Conejo pidió que quienes integran el partido en todo el estado sigan organizados y unidos, para seguir con el gran trabajo en 2017, que es de retos por la elección interna que está programada
García Conejo pidió que quienes integran el partido en todo el estado sigan organizados y unidos, para seguir con el gran trabajo en 2017, que es de retos por la elección interna que está programada

El secretario general del sol azteca en Michoacán, enfatizó la importancia del trabajo integral que ha hecho el Sol Azteca en este 2016 para reforzar las estructuras, y estar cerca con la militancia

Morelia, Michoacán, 26 de diciembre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llega fortalecido en sus bases para los retos que representa el año próximo, ya que habrá elecciones internas y habrá cambios en el Comité Estatal y se renovarán las dirigencias municipales.

Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, enfatizó en el trabajo integral que ha hecho el Sol Azteca en este 2016 para reforzar las estructuras, y estar cerca con la militancia.

García Conejo pidió que quienes integran el partido en todo el estado sigan organizados y unidos, para seguir con el gran trabajo en 2017, que es de retos por la elección interna que está programada.

«Estas fechas nos deben poner a reflexionar como instituto político en lo que se hizo mal y lo que se debe mejorar, aunque hay diferencias normales, seguimos unidos como partido» dijo.

En ese mismo sentido reiteró que será hasta finales del próximo año que se definirá la ruta que tomará el PRD para la elección del 2018, por lo que el trabajo integral se realiza sólo para el partido y no personas externas.

Afirmó, que este 2016 fue un año complejo, lleno de acciones encaminadas a estar de cerca con los militantes a fortalecer las bases y es por eso que dijo sentirse confiado para los retos del próximo año.

Aprovechó para pedir a la militancia y simpatizantes, a seguir unidos en el proyecto del PRD, que estos días de descanso y reflexión ayuden a dar todo el esfuerzo para que se tenga un partido más sólido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba