DestacadasPolítica

PRD Michoacán amplía convocatoria para Secretariado Juvenil

Se contará con un Comité de Selección para elegir los mejores proyectos; la Secretaría de Jóvenes organiza foro “Repensar la democracia”

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que se amplió hasta el 04 de marzo la fecha de recepción de propuestas para participar en el Secretariado Juvenil.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD informó que se pretende que todas y todos los jóvenes tengan oportunidad de participar en este ejercicio, mediante el cual se estarán involucrando políticamente.

Por su parte, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes y Formación Política, detalló que inicialmente la fecha para recepción de propuestas era del 25 al 29 de febrero del 2020, sin embargo se amplió hasta el día 04 de marzo.

Con esta integración del Secretariado Juvenil, -explicó Marvin Toledo-, se busca fortalecer e incentivar la participación de los jóvenes en la vida de nuestro instituto político, para que se asuman como agentes de cambio en este relevo generacional que abandera el PRD.

Las y los interesados pueden hacer llegar su propuesta al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Michoacán, ubicado en Periférico Paseo de la Republica #2481 Col. Las Camelinas de la Ciudad de Morelia, Mich. en horario de 10:00 hrs a 15:00 hrs y de 17:00 hrs. a 19:00 hrs.; o vía electrónica al correo marvtoga33@gmail.com; de igual forma pueden llenar el formulario de inscripción, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/YqNGHQFQd8kvYmhX7

Quienes integren el Secretariado Juvenil serán aquellos que obtengan la mejor calificación sobre una propuesta ideológica o política pública que debería implementar el PRD como partido de Izquierda; se contará con un Comité de Selección.

Es importante señalar que la entrega de reconocimientos del “Primer Comité Ejecutivo Estatal Joven”, será el día Sábado 21 de marzo del 2020 en el marco del evento “Repensar la democracia”, foro que está organizando el CEE-PRD a través de la Secretaría de Juventudes.

Por su parte, la Diputada Local y Secretaria General, Araceli Saucedo Reyes, exhortó a las juventudes a sumarse a esta iniciativa y participar en la vida del PRD.

“Hoy tenemos a las mejores mujeres y a los mejores jóvenes dentro del PRD, es el momento de que participen y se inscriban”, agregó Saucedo Reyes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: