DestacadasPolítica

PRD Michoacán da voto de confianza a Alejandra Barrales

Torres Piña destacó la capacidad de las mujeres para estar al frente del Sol Azteca, ya que Barrales Magdaleno, hará mancuerna con Beatriz Mojica Morga como secretaria general
Torres Piña destacó la capacidad de las mujeres para estar al frente del Sol Azteca, ya que Barrales Magdaleno, hará mancuerna con Beatriz Mojica Morga como secretaria general

El dirigente estatal del sol azteca indicó que el PRD desde Michoacán confía en que Barrales Magdaleno haga una gran labor como líder del Comité Ejecutivo Nacional

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2016.- Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que el Sol Azteca desde Michoacán confía en que Alejandra Barrales Magdaleno haga una gran labor como líder del Comité Ejecutivo Nacional.

Tras resultar electa como dirigente, en un Consejo Político que le concedió 264 votos, Torres Piña destacó la capacidad de las mujeres para estar al frente del Sol Azteca, ya que Barrales Magdaleno, hará mancuerna con Beatriz Mojica Morga como secretaria general.

Indicó que los consejeros políticos nacionales se inclinaron ante el perfil que más abona a la unidad.

«Tenemos confianza en que esta nueva dirigencia se concentrará en la unidad y en la suma de esfuerzos, para seguir avanzando por medio de la inclusión, el diálogo y el trabajo desde la visión de una izquierda progresista».

Añadió que el gran reto será fortalecer a nuestro partido político, respetando la diversidad que lo integra.

«Tenemos que recobrar nuestro papel, como el partido político de las causas más sentidas, del bien común».

Asimismo, Torres Piña se pronunció por el respeto para que pueda construirse una ruta, que los lleve a ser la primera fuerza política en el país.

«Una vez más volvamos a encabezar la transformación de este país, apoyados en nuestros principios, que son la justicia y el progreso».

A su vez, Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal se congratuló porque la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional este ocupada esta vez por alguien con trayectoria dentro del perredismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba