Política

PRD Michoacán empodera a mujeres de cara al proceso electoral

Antonio García Conejo, secretario general del PRD, inauguró los trabajos dirigidos a hombres y mujeres, en donde se busca coadyuvar para evitar la violencia contra la mujer, física o políticamente
Antonio García Conejo, secretario general del PRD, inauguró los trabajos dirigidos a hombres y mujeres, en donde se busca coadyuvar para evitar la violencia contra la mujer, física o políticamente

Ante el próximo proceso electoral y en busca de sumar herramientas a sus militantes, el sol azteca impartió en Apatzingán el Taller Nuevas Masculinidades, para el empoderamiento de sus mujeres

Apatzingán, Michoacán, 03 de septiembre de 2017.- Ante el próximo proceso electoral y en busca de sumar herramientas a sus militantes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) impartió el Taller Nuevas Masculinidades, para el empoderamiento de sus mujeres.

Antonio García Conejo, secretario general del PRD, inauguró los trabajos dirigidos a hombres y mujeres, en donde se busca coadyuvar para evitar la violencia contra la mujer, física o políticamente.

Verónica Naranjo, secretaria de Equidad de Género, anfitriona de la actividad, indicó que este tipo de talleres se han llevado continuamente a distintos lugares de la geografía michoacana para desarrollar una perspectiva incluyente.

García Conejo comentó que el PRD está comprometido con la sociedad, por lo que buscan que las mujeres tomen un papel más activo dentro de la vida política.

«Vamos a hacer que este mensaje se quede en las comunidades y colonias, de tal manera que se pueda cambiar el entorno y lograr una mejor sociedad».

Asimismo Martín García Avilés, secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional, recordó a los perredistas de la Tierra Caliente, que en el próximo proceso electoral, habrá cancha pareja en las candidaturas, siendo el 50 por ciento de estas para las mujeres.

Además asistieron Fanny Arreola, secretaria de Operación Política, Karina Miranda, secretaria de Desarrollo Rural, Gerardo Olloqui, secretario de Políticas y Alianzas, Ulises Rangel, secretario Técnico y Orlando Atrian Diaz, secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda.

En su lucha el Sol Azteca ha sido el partido de izquierda que ha impulsado las grandes políticas públicas para que se empoderen las mujeres en esta sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba