DestacadasPolítica

PRD Michoacán exige a López Obrador sacar las manos de su proceso interno

En Michoacán no puede seguir pasando esto, que un grupo de seudomaestros que actúan como delincuentes, la CNTE, generen este clima de tensión. Les pido que se vayan a las aulas y no a las calles”: García Avilés
En Michoacán no puede seguir pasando esto, que un grupo de seudomaestros que actúan como delincuentes, la CNTE, generen este clima de tensión. Les pido que se vayan a las aulas y no a las calles”: García Avilés

“Responsabilizo en mi calidad de presidente del PRD en Michoacán al señor López Obrador del clima que pretende generar en el estado de Michoacán en los procesos internos, le exijo que saque las manos”, aseveró el dirigente estatal del sol azteca, Martín García Avilés

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2018.- En rueda de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que saque las manos del proceso interno del PRD en Michoacán.

“Responsabilizo en mi calidad de presidente del PRD en Michoacán al señor López Obrador del clima que pretende generar en el estado de Michoacán en los procesos internos, le exijo que saque las manos”.

Asimismo, aseguró que “se tiene información de Morena en Michoacán, el partido de la CNTE, y a nivel nacional que se ha dado la instrucción de generar zozobra e incertidumbre, de polarizar el proceso y de invitar a los seguidores de ese partido a generar un clima adverso en los partidos que le son competencia”.

“Quiero insistir que los elementos que tenemos son suficientes para asegurar que él es el instructor, la mente peligrosa que está confabulando la polaridad en el proceso electoral de Michoacán”, abundó.

Esto luego de que el día de ayer se registrara una vez más un boicot al evento político de uno de los precandidatos al Senado de la República.

“El día de ayer nuestro partido fue vejado, se presentaron un sin número de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vinculados a Morena, para no permitir el desarrollo de un acto político. Felicito al precandidato al Senado por no haber caído en las provocaciones de estos seudomaestros”, abundó.

En Michoacán no puede seguir pasando esto, que un grupo de seudomaestros que actúan como delincuentes, la CNTE, generen este clima de tensión. Les pido que se vayan a las aulas y no a las calles, que el tiempo que están perdiendo lo dediquen a estudiar, a prepararse, ya de por sí la imagen de ellos está muy deteriorada.

Sobre esto mencionó que los presidentes de distintos partidos políticos en la entidad hicieron llegar un documento al Secretario de Gobierno para que en lo inmediato se cite a una mesa de Gobernabilidad donde se firme el Acuerdo de Civilidad Política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba