DestacadasPolítica

PRD Michoacán inicia el camino hacia la reorganización

Integrantes del PRD, dieron a conocer que se ha iniciado una ruta de reorganización para este instituto político

Morelia, Michoacán, 14 de Octubre de 2021.- Los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron a conocer que se ha iniciado una ruta de reorganización para este instituto político.

Coincidieron en señalar que la unidad y la cohesión son los pilares fundamentales que permitirán al PRD avanzar y reposicionarse, no son tiempos de divisionismos, revanchismos o intereses personales.

Es escuchando a todas las voces y las posturas de liderazgos, referentes, fundadores y representantes populares como se pueden alcanzar acuerdos, pero también reconociendo el sentir de nuestra gente, porque es la militancia quien da vida y rumbo al partido.

Hoy, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a 32 años de su fundación, sigue luchando por el bien de México, de nuestro estado  y los municipios. El PRD, es el instituto político que sigue abanderando las causas más nobles y justas, y que ha dado voz a todos los sectores de la sociedad.

El PRD es una fuerza socialdemócrata, progresista y crítica, que  defiende las libertades, la democracia, los derechos humanos, el federalismo y las instituciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba