DestacadasPolítica

PRD Michoacán iniciará gira por todo el estado: Víctor Manríquez

“Unidos haremos que nuestro estado siga creciendo”, enfatizó el líder estatal del PRD en Michoacán

Morelia, Michoacán, 10 de Junio de 2021.- En los siguientes días, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), iniciarán giras de trabajo por las diferentes regiones del Estado.

El líder estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, informó que serán encuentros con la familia perredista con el objetivo de avanzar hacia el fortalecimiento y cohesión de este instituto político.

Con el trabajo fuerte, constante, con disciplina  y unidad vamos a lograr que Michoacán siga creciendo, nadie nos va a detener de nuestro objetivo que es  tener un estado más próspero”, expresó Manríquez González.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, recordó que han sido varios meses de trabajo en las diferentes etapas del proceso electoral 2020-2021, y si bien aún no concluye dicho proceso, es muy importante retomar el encuentro con la militancia.

En los próximos días se dará a conocer la ruta de trabajo, las fechas y regiones que se estarán visitando, “nos estamos preparando para poder llevar a cabo un Encuentro Estatal con toda la familia perredista, porque nos debe quedar claro que en Michoacán hay PRD por rato”, dijo.

Durante estos recorridos estarán participando las y los secretarios de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez; de Gobiernos y Asuntos Legislativos. José Luis Esquivel Zalpa; de Planeación Estratégica y Organización interna. Helder Valencia Soto; de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez así como de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, De las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba