Política

PRD Michoacán organiza el Taller “Sin Comunicación, no hay Revolución”

Llama el dirigente estatal Octavio Ocampo, a construir y fortalecer la estructura territorial

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2023.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de la Secretaría de Comunicación Política, realizó el Taller  Fast TrackSin comunicación no hay revolución”, con el objetivo de  profesionalizar y capacitar a los responsables del área de comunicación de las dirigencias municipales del PRD, dirigentes y probables aspirantes a un cargo de elección popular.

Con la presencia de las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, la Secretaria de Comunicación Política del PRD, Brissa Arroyo, el Consejero nacional del PRD y ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se inauguró este taller destacándose la participación de  ponentes de la Universidad Vasco de Quiroga  (UVAQ) y el Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), Salvador Alejandro Pérez Contreras.

En su mensaje, la Secretaria de Comunicación Política del PRD, Brissa Arroyo, habló de la importancia de capacitarse y contar con las herramientas e información necesaria para que el mensaje institucional del PRD, de las candidatas y candidatos llegue a todos los rincones del estado.

 “Tenemos enormes retos como instituto político, el 2024 será de grandes desafíos para la Revolución Amarilla y ustedes serán los mensajeros del PRD, serán quienes hagan llegar el mensaje del PRD a la ciudadanía”, expresó Arroyo, al explicar que este Taller es continuación del Seminario de Comunicación Política mismo que meses posteriores se llevará a las regiones del estado.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, reconoció el esfuerzo y el trabajo que se realiza desde el área de Comunicación Política para mantener de manera permanente la capacitación.

 “Pero además de la comunicación política, es muy importante que podamos fortalecer y construir estructura territorial, sigamos adelante con las Bases del Sol,  y atender también temas  esenciales como la unidad y la parte electoral”, expresó Ocampo.

De igual forma  celebró que ya están sesionando los 112 consejos municipales del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y que el PRD logró tener representación en los 112 municipios.

De su parte, el Consejo Nacional del PRD y ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, exhortó a los asistentes a “ponernos en marcha y echarle todos los kilos” para que la coalición Fuerza y Corazón por México se pueda fortalecer.

 “El estado y el país requieren rumbo, hay que recuperar a México, hay que restablecer la institucionalidad, el respeto a las leyes;  frenar  el desaseo al que están acostumbrados los de Morena, como ha ocurrido en el Congreso Local que violentaron un mandato judicial”, sostuvo Aureoles.

Durante este Taller participaron: Hugo Jaramillo Estrada, coach, consultor y catedrático en la UVAQ, José Ricardo Venegas Ruiz, consultor y mercadólogo, Lidia Flores Macías, conferencista, César Amando Chávez Mendoza Jefe del departamento de Investigación de la UVAQ, y el Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), Salvador Alejandro Pérez Contreras, quienes abordaron temas relacionados con las campañas políticas, construcción del discurso y temas electorales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba