Política

PRD Michoacán prepara festejos por su 29 aniversario

García Avilés señaló que la semana pasada se tuvo una reunión con los líderes de las corrientes ideológicas dentro de este instituto político donde se cerraron filas con la dirigencia y se revisaron temas del relanzamiento del Frente en el estado
García Avilés señaló que la semana pasada se tuvo una reunión con los líderes de las corrientes ideológicas dentro de este instituto político donde se cerraron filas con la dirigencia y se revisaron temas del relanzamiento del Frente en el estado

El dirigente estatal del sol azteca, Martín García Avilés, indicó que se pidió opinión al Instituto Nacional Electoral y al Instituto Electoral de Michoacán para no infringir ninguna regla por el periodo electoral que se vive en estos momentos

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, anunció que ya se prepara el evento para celebrar el 29 aniversario de la fundación del Sol Azteca.

“(El PRD es) un partido joven, un partido que ha venido madurando. Si bien a veces tiene un comportamiento al nivel de los jóvenes, a veces es desequilibrado, a veces desordenado en otras incontrolable, es normal y natural que nuestro partido sea tan dinámico porque obedece a la naturaleza de cómo fue formado con un sin número de visiones de izquierda”, señaló el dirigente en la tradicional rueda de prensa de los lunes.

Sin embargo, García Avilés indicó que se pidió opinión al Instituto Nacional Electoral y al Instituto Electoral de Michoacán para no infringir ninguna regla por el periodo electoral que se vive en estos momentos.

“Vamos a esperar la opinión del lNE y del IEM, lo que nos han dicho es que hagamos el evento estrictamente partidario, sin ninguna publicidad o elemento indicativo que haga referencia a alguna campaña para que no tengamos ningún problema”, abundó Martín García.

Por otra parte, reconoció y dio la bienvenida a la postura del líder panista Marko Cortés al respaldar la candidatura de Toño García como el candidato de la coalición Por Michoacán Al Frente al Senado de la República.

En el mismo sentido. señaló que la semana pasada se tuvo una reunión con los líderes de las corrientes ideológicas dentro de este instituto político donde se cerraron filas con la dirigencia y se revisaron temas del relanzamiento del Frente en el estado.

“Por ello, Manuel Granados, dirigente nacional, el pasado sábado acompañó a Toño García a dos eventos importantes, uno en el marco Del Encuentro Nacional de Jóvenes por la Democracia en la Ciudad de Uruapan y un evento en la Ciudad de Pátzcuaro, eso habla de que la candidatura de Toño nunca estuvo en riesgo”, concluyó Martín García.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba