Política

PRD Michoacán requiere unidad para triunfar en 2018: Francisco Mora Ciprés

Mora Ciprés recordó el trabajo y esfuerzo para lograr la conformación y consolidación del partido lo cual debe ser motivo de orgullo y por lo que se debe defender los valores y estatutos del PRD
Mora Ciprés recordó el trabajo y esfuerzo para lograr la conformación y consolidación del partido lo cual debe ser motivo de orgullo y por lo que se debe defender los valores y estatutos del PRD

El coordinador estatal de Vanguardia Progresista en Michoacán quien reiteró su lealtad partidista al PRD y explicó que se trabaja en la entidad para lograr círculos de apoyo en favor del partido

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2017.- Para que Michoacán triunfe en la elección 2018, es necesaria la unidad en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que Vanguardia Progresista formula círculos de trabajo en Michoacán con el fin de unir al partido para fortalecerlo, respetar sus estatutos y valores que le dieron vida y origen.

Así lo informó Francisco Mora Ciprés, coordinador de Vanguardia Progresista en Michoacán quien reiteró su lealtad partidista al PRD y explicó que se trabaja en la entidad para lograr círculos de apoyo en favor del partido.

“Queremos lograr una votación importante en favor de nuestro candidato del PRD y ganar las próximas elecciones por lo que tenemos que trabajar arduamente con los diferentes liderazgos del PRD y lograr convergencias entre las divergencias”.

Mora Ciprés recordó el trabajo y esfuerzo para lograr la conformación y consolidación del partido lo cual debe ser motivo de orgullo y por lo que se debe defender los valores y estatutos del PRD.

“Necesitamos la unidad en nuestro partido político que nos costó incluso vidas humanas para su fundación, por ello llamamos a la militancia a recordar el origen del PRD y seguir firmes en nuestras convicciones”.

Agregó que para la elección 2018, se debe lograr un candidato de unidad entre los diferentes liderazgos políticos, mismos que deberán respetar la decisión de la mayoría del resultado del proceso interno partidista.

Francisco Mora mencionó que Vanguardia Progresista apoyará la candidatura de Miguel Ángel Mancera Espinoza sin embargo respetarán las virtudes y cualidades de los demás compañeros militantes del PRD que busquen aparecer en las boletas electorales sin que esto signifique una ruptura entre las expresiones políticas del mismo instituto.

“Hacemos un llamado a la militancia a para presumir lo que le dio vida  a este instituto político, tenemos que fortalecerlo, es importante que de cara a las elecciones en Michoacán la entidad resulte avante”

Mencionó que pese a las vicisitudes que ha enfrentado el organismo político con las distintas corrientes, el verdadero valor que debe prevalecer es la unidad por la democracia en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba