Política

PRD Michoacán se reorganiza de cara al 2018

Apolinar Mendoza instó a sus correligionarios a mantenerse activos más allá de la coyuntura electoral
Apolinar Mendoza instó a sus correligionarios a mantenerse activos más allá de la coyuntura electoral

Apolinar Mendoza, titular de la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, expuso ante la militancia asistente al Seminario Fortalecimiento Organizacional, la urgencia de no  verticalizar  y centralizar más las atribuciones y decisiones internas

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2016.- Ante los retos que representa la elección de 2018,  es necesario que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tenga una estructura más organizada.

Apolinar Mendoza, titular de la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, expuso ante la militancia asistente al Seminario Fortalecimiento Organizacional, la urgencia de no  verticalizar  y centralizar más las atribuciones y decisiones internas.

«Más poder y organicidad a los órganos de dirección para que la clase política perredista, se preocupe por atender a las bases y cuadros del conjunto; esto sin perder de vista la dotación de objetivos y tareas estratégicas que nos tracen rumbo de largo y mediano plazo».

Apolinar Mendoza instó a sus correligionarios a mantenerse activos más allá de la coyuntura electoral.

«Mantengámonos como impulsores y organizadores de la lucha del pueblo en todos los frentes y desde todos los espacios sociales,  civiles e intelectuales y culturales».

Asimismo recordó que de cara al 2018, es para el PRD importante  subrayar tres factores para su fortalecimiento, como son la institucionalización, la democratización y la transparencia, que permitiría un mayor desarrollo de este instituto político.

En la inauguración del seminario estuvieron presentes el diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo, el secretario de Comunicación del PRD estatal, Orlando Atrián Díaz, así como presidentes de los comités municipales del Sol Azteca de más de diez municipios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba