DestacadasPolítica

PRD Michoacán traza líneas de acción para fortalecer su estructura

“El 2022 será un año de trabajo territorial, de cercanía con la militancia”, dijo el líder del PRD

Morelia, Michoacán, 06 de Enero de 2022.- El 2022 será el año de la reorganización, de fortalecimiento a las estructuras, del reencuentro y reconciliación con la militancia, será un año de mucho trabajo en territorio, subrayó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Explicó que en coordinación con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), se está trazando y afinando un plan de trabajo que será presentado ante el Consejo Estatal del PRD y, una vez aprobado, será difundido a la militancia.

El 2022 será un año de trabajo territorial, de cercanía con la militancia, de posicionarnos como el partido de vanguardia, de defensa de las libertades y de avanzada”, expresó el líder del PRD en Michoacán.

En ese sentido detalló que, como parte de este plan de trabajo se retomará el orden y organización de las Direcciones Municipales Ejecutivas, para conocer cuántas están vigentes, cuántas están acéfalas, “haremos un diagnóstico y de ahí vamos a partir en los municipios”.

Ocampo Córdova dijo: “Es el gran reto, reconstruir desde las bases, con la gente en territorio, vamos también a poner en marcha lo que antes se llamaba comités de base del PRD pero con una nueva figura.

Es el año de la reorganización, de las estructuras, de nuestro reencuentro y reconciliación con la militancia, reiteró Ocampo.

Asimismo, estimó que al darse seguimiento a este plan de trabajo que se ha visualizado, en el mes de abril se estaría tomando protesta a los nuevos dirigentes municipales y, a finales del año se tenga una estructura sólida y fuerte, encaminada al 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba