DestacadasPolítica

PRD Michoacán traza ruta de trabajo rumbo al 2021

La dirigencia estatal se reunió con liderazgos estatales y dirigentes municipales; ahora las decisiones y los ajustes del partido los toman los perredistas, aseguró el dirigente estatal, Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de ser competitivos en los retos electorales venideros, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la mano de sus dirigentes municipales definieron una ruta de trabajo.

Al presidir una reunión de trabajo con los Dirigentes y representantes municipales, el Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, afirmó que en Michoacán el PRD está fuerte, vivo, con liderazgos, con dirección y proyecto.

El Dirigente del PRD, sostuvo que si bien el PRD ha enfrentado condiciones difíciles, hoy tiene todo lo necesario para enfrentar y ganar el proceso electoral del 2021, “históricamente hemos superado grandes desafíos, y ahora no será la excepción”, dijo.

“Si vamos juntos, en unidad y valorando a nuestra militancia, seguramente vamos a alcanzar nuestras metas, que es ganar la mayoría de las Presidenciales Municipales, los espacios en el Congreso Local y a refrendar la gubernatura”, arengó

El Presidente del PRD, -continuó-, tenemos todo para ser una opción real, somos alternativa, somos el Partido que trasformamos a México. Y en Michoacán, merecemos un gobierno de continuidad”.

Juan Bernardo Corona estableció que el PRD debe ser el hilo conductor para que los ciudadanos confíen en el Partido y en el Gobierno del PRD.

Compartió que los gobiernos del PRD sí saben gobernar, y prueba de ello es nuestro estado, ya que hace cuatro años el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, recibió en condiciones adversas el estado, y hoy tiene resultados importantes en salud, educación y seguridad pública.

Al abordar el tema de la Plataforma política Futuro 21, Juan Bernardo Corona afirmó que el PRD no desaparece ni cede su registro, sino que “seguimos como PRD, con sus siglas, colores y principios, así que tenemos PRD para rato”, aseveró.

Juan Bernardo Corona enfatizó que, las decisiones y los ajustes dentro del PRD, las toman los perredistas.

Asistieron presidentes y Representantes de los municipios de: Uruapan, Senguio, La Huacana, Tiquicheo, Purépero, Los Reyes, Queréndaro, Tuzantla, Zinapécuaro, BuenaVista, Sahuayo, Jungapeo, Charo, Morelia, Yurécuaro, Nocupetaro, Pajacuarán, Pátzcuaro, Villa Madero, Múgica, Paracho, Turicato, Zitácuaro, Ocampo, Coalcomán, Quiroga entre otros, quienes expresaron sus inquietudes acerca de los momentos que vive el PRD y su compromiso de seguir fortaleciendo este proyecto político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba