PRD Michoacán va a la búsqueda de sus militantes

Antonio Soto Sánchez sostendrá reuniones de trabajo con los Comités Ejecutivos Municipales

Antonio Soto Sánchez sostendrá reuniones de trabajo con los Comités Ejecutivos Municipales

Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, indicó que sostendrá encuentros con la militancia para trazar una ruta de trabajo ante la nueva etapa política, resultado del último proceso electoral

Maravatío, Michoacán, 12 de septiembre de 2018.- Un ejercicio de unidad y acercamiento ha comenzado al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) luego de la jornada electoral de 2018.

Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, indicó que sostendrá encuentros con la militancia para trazar una ruta de trabajo ante la nueva etapa política, resultado del último proceso electoral.

“Iniciamos esta etapa de acercamiento con los Comités Ejecutivos Municipales para refrendar la unidad y los ideales de izquierda progresista, que mantienen a muchos con la esperanza puesta en el PRD”.

Soto Sánchez, como líder del perredismo michoacano recalcó la importancia de poner nuevamente en movimiento al Sol Azteca, por lo que hoy inició visitando Maravatío.

Añadió que se recogerá el sentir de los perredistas para fortalecer la ruta de trabajo que habrá de tomarse.

“Vemos un PRD fuerte, no sólo en Maravatío, sino en el resto del estado, por lo que estamos ante la oportunidad de crecer como partido político”, finalizó.