Política

PRD Morelia mantiene vivas las tradiciones mexicanas

En el Deportivo de la colonia Santa Cruz, militantes y simpatizantes se dieron cita para disfrutar de la música, comida y folklor mexicano

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2109.- Con el objetivo de mantener la cultura de rendir honor a los lábaros patrios y sus héroes, así como mantener vivas las tradiciones, el Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Morelia organizó una convivencia.

En el Deportivo de la colonia Santa Cruz, militantes y simpatizantes se dieron cita para disfrutar de la música, comida y folklor mexicano.

El dirigente municipal del Sol Azteca, Javier Maldonado Torres destacó la importancia de mantener la convivencia entre la ciudadanía y con ello mantener vivas las tradiciones de las fiestas de la Independencia de México.

Comentó que en el PRD se mantiene el interés por las tradiciones, por lo que agradeció a los presentes su tiempo para disfrutar de las actividades y antojitos mexicanos.

Maldonado Torres refirió que la unidad de la militancia se conserva y con ello la base para la fortaleza del perredismo en el municipio, a nivel estatal y nacional.

Agregó que hoy es necesario retomar los valores del Sol Azteca, a fin de que la ciudadanía confíe en el partido político, pero principalmente escuchar sus necesidades para una atención puntual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba