DestacadasPolítica

PRD no aprobó la Reforma Energética: Torres Piña

Torres Piña se pronunció por manifestarse, pero de forma pacífica
Torres Piña se pronunció por manifestarse, pero de forma pacífica

Respecto al tema de las manifestaciones, el dirigente estatal del sol azteca dijo estar en contra de los grupos de choque

Morelia, Michoacán, 09 de enero de 2017.- El dirigente estatal del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, negó que su partido haya votado a favor de la aprobación de la Reforma Energética, en rueda de prensa, Torres Piña dijo que cuando esta reforma fue aceptada, fueron los partidos del PRI, PAN, Verde y Nueva Alianza quienes votaron a favor.

El dirigente estatal anunció que el partido construirá un plan de acción para revocar el gasolinazo pues éste representa un duro golpe contra los ciudadanos.

En su mensaje, Torres Piña dijo que el partido respalda las manifestaciones contra este aumento al precio de los combustibles siempre y cuando sean pacíficas y en ese mismo sentido exhortó a la ciudadanía a participar el próximo 15 de enero a una protesta pacifica a nivel nacional.

Respecto al tema de las manifestaciones, el perredista dijo estar en contra de los grupos de choque. El dirigente señaló que los diputados federales propusieron la semana pasada una iniciativa para bajar hasta en 4 pesos el litro del combustible pues los ciudadanos no son quienes deben pagar los errores del PRI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba