Política

PRD optará por trabajo y trayectoria al definir aspirantes, confía Humberto González

En entrevista, el ex alcalde de Huandacareo y diputado local,además de precandidato a diputado federal, manifestó su compromiso por seguir construyendo por una región más próspera y por Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2021.- En el proceso interno del PRD para la definición de las y los candidatos, se deberá valorar el trabajo, los resultados, trayectoria y cercanía con la gente de quienes aspiran a un cargo de elección popular, subrayó Humberto González Villagómez, precandidato a la diputación federal por el Distrito de Puruándiro.  

En entrevista, el exalcalde de Huandacareo y diputado local manifestó su compromiso por seguir construyendo por una región más próspera y por Michoacán; “deseo continuar trabajando, he comprobado que no hay mayor satisfacción que servir a los demás, a mi Estado y aportar con mi granito de arena para que tengamos mejores oportunidades de vida”. 

Manifestó su respeto para todos los aspirantes en esta contienda electoral, y recordó que cuando fue presidente municipal nunca estuvo en la pasividad y comodidad de una silla, y asumió con plena responsabilidad la encomienda que le confirieron los ciudadanos dando resultados que antes no se obtuvieron al lograr que en su trienio ejercer inversión pública histórica, más que las tres administraciones anteriores juntas.

“Hoy como diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local no ha sido la excepción, cada día tenemos una meta clara, hemos trabajado y cumplido, atendiendo a su vez, las demandas de cada uno de los municipios de mi distrito”. 

En ese sentido, Humberto González expresó “puedo decir con toda libertad que por primera vez un diputado regresa a todos los municipios y a sus localidades acercando diversos programas que también son implementados en las 3 casas enlace que están al servicio de los ciudadanos. Esto sin duda ha sido un esfuerzo grande, pero también ha sido lo que nos ha fortalecido y me ha mantenido activo y dispuesto a seguir cada día dando lo mejor de mí”. 

En entrevista subrayó que son los hechos lo que le dan la seguridad de que cuenta con el perfil, el trabajo, y los resultados en el Distrito de Puruándiro para representar al PRD y a la sociedad en el proceso electoral.

Al ser cuestionado sobre si confía en el proceso del PRD, manifestó que es disciplinado y lo ha demostrado, no obstante, consideró que se valorará el trabajo y los resultados, los cuales han sido su bandera.

“Cuento con el respaldo de los ciudadanos y la voluntad de seguir aportando a mi partido, a mi región y a Michoacán, lo cual me da la seguridad de que se tomará la mejor decisión y con ello, estar en las boletas de este proceso electoral”. 

“Soy un hombre de trabajo y es eso es lo que me ha llevado a ir transitando en este caminar político, recuerdo mis inicios pidiendo una oportunidad de pertenecer al partido y me tocaba hacer de todo, pasar lista, hacer café, sacar copias, por supuesto también vivimos varias derrotas que estuvieron llenas de aprendizaje, pero siempre estuve persistente,  hasta que llegó el momento de representar a mi municipio de Huandacareo y los resultados que tuvimos en la administración me llevaron a dar más, en un caminar lleno de acciones como diputado en el distrito local Puruándiro y hoy con el apoyo de la población estamos buscando la diputación federal”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba