DestacadasPolítica

PRD, PAN y MC, juntos ante los retos de Michoacán: Antonio García

García Conejo adelantó que el combate a la corrupción, mediante una exhaustiva revisión al uso que se le da a los recursos públicos del país, será una de sus principales propuestas
García Conejo adelantó que el combate a la corrupción, mediante una exhaustiva revisión al uso que se le da a los recursos públicos del país, será una de sus principales propuestas

La coalición Por México al Frente camina rumbo a la victoria en las próximas elecciones, aseguró el candidato al Senado

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2018.- La coalición Por México al Frente camina rumbo a la victoria en las próximas elecciones, aseguró el candidato al Senado por el PRD, Antonio García Conejo

A priorizar la unión entre los organismos políticos que integran la coalición Por México al Frente, convocó el candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, quien puntualizó que su proyecto se sustentará en tres principales ejes: el fortalecimiento de la seguridad de Michoacán, la creación de oportunidades de desarrollo socioeconómico y el combate a la corrupción.

Durante una rueda de prensa efectuada este lunes, el ahora ex diputado local resaltó las coincidencias encontradas entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, en torno la agenda política con que caminarán rumbo a las siguientes elecciones.

Junto a su compañera de fórmula y militante de Acción Nacional, Alma Mireya González Sánchez, el abanderado del sol azteca al Senado dejó en claro que el combate a la corrupción, mediante una exhaustiva revisión al uso que se le da a los recursos públicos del país, será una de sus principales propuestas durante su gira proselitista por el estado.

“Todo lo referente al uso de los recursos públicos tiene que someterse a una revisión de fondo. No podemos permitir que la corrupción continúe imperando en México”, enfatizó frente a los dirigentes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Martín García Avilés, José Manuel Hinojosa Pérez y Javier Paredes Andrade, respectivamente.

Otro de los puntos a contemplar en su agenda política, subrayó, aterrizará en potenciar el despliegue de políticas públicas enfocadas en el fortalecimiento de la seguridad de Michoacán, para lo cual resaltó la urgencia de privilegiar proyectos de prevención del delito.

Bajo esta misma tesitura, la candidata al Senado por el PAN, Alma Mireya González Sánchez, anticipó que, a través de la coalición Por México al Frente, se buscarán dignificar las condiciones laborales de los efectivos policiales que velan por la seguridad de la ciudadanía.

“La coalición Por México al Frente ha acordado trabajar de una manera conjunta. En el caso específico de mi compañera (Alma Mireya González) y de un servidor, vamos a tener una agenda conjunta en la que se prioricen las principales necesidades de las y los ciudadanos”, agregó Toño García en relación a la postura de su compañera de fórmula.

Sin distinciones partidistas y en total apego a los acuerdos que dieron pie a la conformación del bloque político Por México al Frente, Toño García denotó confianza en que el PRD podrá fungir como una verdadera oposición al interior de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Ante estos argumentos, el abanderado del PRD al Senado de la República continúa trabajando en su campaña política, para la cual se tiene contemplado un evento masivo en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia el próximo domingo 8 de abril en punto de las 10:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba