Política

PRD pide a Sheinbaum y Adán Augusto renunciar por incumplidos

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, criticó a Sheinbaum porque se la pasa todos los fines de semana en campaña; Adán Augusto López ‘es un delincuente electoral’, sostuvo

Ciudad de México, 29 de agosto de 2022.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, pidió a los funcionarios Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, las llamadas “corcholatas” de Morena, su renuncia “porque están incumpliendo con sus responsabilidades”.

Deben renunciar a sus cargos, los dos, porque están incumpliendo con sus responsabilidades, no merecen ni siquiera ser candidatos de Morena, mucho menos que vayan a ser presidentes de la República, de ninguna manera, renuncien por el bien de México”, sostuvo.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Zambrano se lanzó contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México porque, a su parecer, se la pasa en campaña presidencial y solo busca “quedar bien” con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Debe hacerlo también, la otra “corcholata”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, porque se la pasa todos los fines de semana en campaña promoviendo su figura para ver si puede quedar bien con quien piensa, quiere que la designe como candidata de Morena a la Presidencia de la República”, afirmó.

Sobre el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el líder del PRD lo criticó por proponer que la Guardia Nacional pase a las manos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), ya que esta iniciativa violaría la Constitución.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, debe de renunciar a su cargo por faccioso, porque es un delincuente electoral y que además está incitando a sus propios legisladores de Morena a violar la Constitución, cuando dice que en septiembre va a enviar la iniciativa para que la Guardia Nacional pase a la Sedena.

“Está incumpliendo con su responsabilidad y está cayendo en el terreno que hay que juzgarlo porque está violando las leyes de responsabilidades públicas de nuestro país y de la misma Constitución”, refirió.

Sheinbaum descarta conflictos entre ‘corcholatas’

En Morena “no hay nada que nos divida, nada”, sostuvo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ante diputados federales de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT).

Ante los gritos de ¡pre-si-den-ta!, al participar en la “pasarela” de las denominadas “corcholatas” ante la mayoría parlamentaria de la llamada Cuarta Transformación (4T) de la Cámara de Diputados, la funcionaria aclaró: “¡No, no! Estamos aquí para hablar de otra cosa”.

Les expuso que “jamás debemos pensar que el poder es para beneficio propio o de un grupo, sino para el servicio de la gente”. (CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba