Política

PRD recauda firmas en Huetamo para exigir que baje la gasolina

Esta actividad, fue encabezada por el delegado político del Distrito XVIII del Sol Azteca, Orlando Atrián Díaz
Esta actividad, fue encabezada por el delegado político del Distrito XVIII del Sol Azteca, Orlando Atrián Díaz

Este fin de semana, se instaló en el municipio de Tierra Caliente, la mesa receptora de firmas, con la intención de fortalecer la propuesta que lanzó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca

Huetamo, Michoacán, 01 de diciembre de 2018.- Huetamo se suma a la campaña «Que Baje La Gasolina» que encabeza el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su Comité Ejecutivo Municipal, para recabar las firmas que ayuden a lograr este cometido.

Este fin de semana, se instaló en el municipio de Tierra Caliente, la mesa receptora de firmas, con la intención de fortalecer la propuesta que lanzó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca.

Desde temprana hora, los militantes, simpatizantes y ciudadanos en Huetamo han participado en la causa, pues su voz se verá reflejada a través de todas las firmas recabadas, que serán llevadas al Congreso de la Unión, para que los compañeros legisladores federales perredistas, demanden ante el pleno de la Cámara que disminuya el precio de los combustibles.

Esta actividad, fue encabezada por el delegado político del Distrito XVIII del Sol Azteca, Orlando Atrián Díaz, quien refirió que antes del 15 de diciembre, esperan recabar las suficientes firmas que ayuden a lograr esta meta importante para el país, antes de que se apruebe el Paquete de Ingresos del ejercicio fiscal de 2019.

El perredista señaló que esta propuesta exige al Gobierno Federal para que el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) sea reducido, lo que propicie a la disminución en un 40 por ciento en el precio de los combustibles.

El delegado político de ese distrito, destacó que los precios de las gasolinas en los países de Estados Unidos y Canadá es de 14 pesos y sus salarios son 10 veces mayores que los nuestros, lo que contrasta a los actuales ingresos en México y los precios del combustible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba