Política

PRD transmite ideología de izquierda a las nuevas generaciones

Ante cerca de 150 personas que atendieron la convocatoria de la Secretaria General, resaltó que la izquierda tiene una doble responsabilidad cuando se trata de asumir un gobierno
Ante cerca de 150 personas que atendieron la convocatoria de la Secretaria General, resaltó que la izquierda tiene una doble responsabilidad cuando se trata de asumir un gobierno

Al inaugurar el Foro: Historia y Perspectiva de la Izquierda en Michoacán que tuvo como primera sede el municipio de Huetamo, Antonio García, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, comentó que el fortalecimiento del sol azteca vendrá del respeto a los ideales que le dieron origen

Huetamo, Michoacán, 25 de septiembre de 2016.- Un compromiso permanente para transmitir a las nuevas generaciones los principios, los valores y los objetivos de la izquierda, papel que ha asumido el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al inaugurar el Foro: Historia y Perspectiva de la Izquierda en Michoacán que tuvo como primera sede el municipio de Huetamo, Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, comentó que el fortalecimiento del Sol Azteca vendrá del respeto a los ideales que dieron origen al PRD.

«Tenemos que seguir preparando a los nuevos cuadros para que continúen propiciando el impulso de una sociedad equitativa; con condiciones para que todos tengan un desarrollo pleno, con mejores condiciones de vida».

Añadió que se debe seguir enarbolando el respeto a la voluntad ciudadana expresada en las urnas, misma que tiene que ver con la defensa de los Derechos Humanos.

«Y es que el PRD históricamente ha ido a la vanguardia en la generación y aplicación de políticas públicas que garanticen también todos los derechos sociales».

Ante cerca de 150 personas que atendieron la convocatoria de la Secretaria General, resaltó que la izquierda tiene una doble responsabilidad cuando se trata de asumir un gobierno.

«Al pasar por tiempos de plena dificultad, Michoacán ha iniciado una etapa de transición, un nuevo comienzo, mismo en el que se tiene plena confianza de que sus políticas públicas corresponden plenamente a la ideología de izquierda».

Asimismo reiteró que el PRD como artífice de la democracia en nuestro país se mantiene en permanente análisis, evaluación y discusión para construir las acciones que se deben seguir impulsando.

«Michoacán no sólo es bastión del perredismo, sino que ha sido caja de resonancia de la vida política y democrática de este país, de ahí la importancia de continuar capacitando nuestros cuadros».

Al foro donde se impartió no sólo la concepción teórica, sino la relevancia histórica del Sol Azteca, acudieron Elías Ibarra, presidente municipal y Juan Luis García, regidor de Huetamo. Así como Jorge Alvarado, presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Orlando Atrián, Gerardo Olloqui, Fanny Arreola, Verónica Naranjo, Karina Miranda y Ulises Rangel, secretarios de Comunicación y Difusión, de Políticas y Alianzas, de Operación Política, de Equidad y Género, de Desarrollo Rural y Técnica, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba