DestacadasPolítica

PRD, una izquierda progresista, no autoritaria: Antonio Soto

Hemos creado leyes e instituciones al servicio de ciudadanos, aseguró en gira por Buenavista y Parácuaro el dirigente estatal del sol azteca

Apatzingán Michoacán, 27 de Abril de 2019.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, afirmó que la vida democrática del país no se entendería sin el PRD.

En gira de trabajo por el municipio de Apatzingán, donde también asistieron militantes y simpatizantes de Parácuaro y Buenavista, Soto Sánchez hizo un llamado a no titubear y seguir adelante con el proyecto que representa el PRD.

El dirigente partidista reflexionó que los resultados del proceso electoral del 2018 no deben seguir generando desánimo, al contrario, deben ser un motivo para establecer desde ahora la mejor ruta hacia el 2021.

El Diputado Local destacó que: “gracias al PRD, el país goza de libertades, leyes e instituciones fuertes al servicio de los ciudadanos”.

“El PRD desde hace 30 años ha abanderado causas sociales, justas, a favor de los grupos más vulnerables, y algunas se transformaron en leyes o instituciones al servicio de los mexicanos. Sigamos defendiendo este legado”, arengó Antonio Soto.

El político michoacano afirmó que el PRD seguirá siendo una izquierda progresista, democrática, el contrapeso que México requiere ante un régimen que está causando regresiones, que se conduce con autoritarismo y que no está cumpliendo con las promesas que hizo en campaña.

De igual forma, Soto Sánchez destacó que durante su gestión se han reactivado más del 80 por ciento de los Comités Municipales, y se ha llevado en coordinación con el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), un trabajo institucional y transparente.

Militantes decidirán a sus candidatos

En ese sentido, Soto Sánchez sostuvo que la fuerza del PRD radica en sus militantes y simpatizantes, por ello, rumbo al 2021 serán ellos quienes decidan a quienes quieren de candidatas y candidatos, con el objetivo de formar planillas democráticas y competitivas.

En este encuentro también presente, Gerardo Olloqui Estrada, Secretario de Política y Alianza del CEE del PRD, quien destacó el trabajo partidista que se ha realizado en esta región gracias a la participación entusiasta de la militancia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba