DestacadasPolítica

PREP da ventaja de 21.64 puntos a PAN, PRD y Nueva Alianza en Sahuayo

En esta elección la votación alcanzó el 52.66% del total de los votantes registrados en el padrón
En esta elección la votación alcanzó el 52.66% del total de los votantes registrados en el padrón

Con el 100% de las actas computadas, el candidato común de esas tres fuerzas políticas, Rodrigo Sánchez Zepeda, alcanzó el 55.93% de los votos, contra sólo el 34.29% de su más cercano perseguidor, el abanderado del PRI, del PVEM y el PT, Ricardo Sánchez Gálvez

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2015.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Michoacán, arrojó una clara ventaja de Rodrigo Sánchez Zepeda como candidato a presidente municipal de Sahuayo.

Con el 100% de las actas computadas, la planilla encabezada por el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza alcanzó el 55.93% del total de los votos emitidos.

En contraparte, Ricardo Sánchez Gálvez, abanderado común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), alcanzó sólo el 34.29% de los sufragios.

Así, la ventaja obtenida por Rodrigo Sánchez fue de 21.64 puntos.

Cabe hacer mención de que en esta elección se tuvo una alta participación de electores, ya que acudió a las urnas el 52.66% de los ciudadanos registrados en el listado nominal del municipio de Sahuayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba