DestacadasPolítica

Preparan nuevo canal de TV «oficialista» en la CDMX

Para el nuevo proyecto ya contrataron a Julio Hernández, Álvaro Delgado, Alejandro Páez Varela, Ernesto Ledesma y Vicente Serrano, además de que están en pláticas con Roberto de la Madrid, Alfredo Jalife y Rubén Luengas; van con todo contra quienes califican como “enemigos clave de la 4T”

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2019.- Ya se prepara un nuevo canal de televisión local “oficialista” en la Ciudad de México.

Se trata del proyecto que preliminarmente han denominado “La Ocho”, que lanzará Grupo Radio Centro, propiedad de Pancho Aguirre, y que estará bajo la dirección de Juan Aguirre Abdó.

La intención es clara, van con todo contra aquellos a los que califican como “enemigos clave de la 4T”, principalmente Claudio González Laporte, Claudio X. González Guajardo, Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Ha trascendido que ya están contratados Julio Hernández “Astillero”, así como los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela; Ernesto Varela, que es director de Rompeviento TV; y el youtuber Vicente Serrano, que conduce un programa que se llama Sin Censura.

Además, están en pláticas con el conductor Roberto de la Madrid, de Hispan TV, así como con el geopolítico y activista de la Cuarta Transformación, Alfredo Jalife-Rahme, además del periodista Rubén Luengas.

Todo lo anterior explica los recientes despidos en Grupo Radio Centro de periodistas como Carlos Loret de Mola y Sergio Sarmiento, quienes estorbaban al nuevo proyecto. (CON INFORMACIÓN DE: LAPOLITICAONLINE.COM.MX).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba