DestacadasPolítica

Presencia de Alito da impulso y fuerza al priismo en Michoacán: Jesús Hernández

A la llegada del dirigente nacional del PRI, el coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado aseguró que en Michoacán es bien recibido, pues está en su casa

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2022.-  «La unión es algo que caracteriza al equipo priista y la presencia de Alito Moreno viene a reforzar esa unión, a dar más impulso y fuerza al priismo en Michoacán», expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña durante la toma de protesta que se hará este sábado a Memo Valencia como dirigente estatal de CDE PRI Michoacán y a Xóchitl Ruiz como secretaria general.

A la llegada del dirigente nacional del PRI, Hernández Peña, aseguró que en Michoacán es bien recibido, pues está en su casa, ya que gracias a su acompañamiento y liderazgo le ha ido bien al estado.

«Su ruta ha sido de trabajo e interés para apoyar a nuestra entidad, en el proceso electoral de 2021, tomó la decisión y permitió que fueran las y los priístas michoacanos quienes eligieran a sus candidatas y candidatos; eso nos motivó y nos mostró el ejemplo a seguir».

Subrayó, que gracias a Alito se rompieron esquemas y por ello en Michoacán se trabajó en la integración del equipo con la militancia priista para rescatar las posiciones que se habían perdido en las elecciones de 2018.

«Fue por el respaldo de Alito y por el de nuestra militancia, que el PRI hoy es la segunda fuerza política en Michoacán y estamos ya trabajando con mucha convicción porque vamos a ser la primera fuerza política de la entidad».

Agregó que las y los michoacanos, Alito, y también la nueva dirigencia estatal del PRI, pueden contar con todo el respaldo de las y los legisladores del grupo parlamentario en el Congreso para hacer las cosas bien, trabajar y caminar juntos hacia los retos que traerán las elecciones presentes y las del año 2024.

«Seremos aliados, sumaremos esfuerzos, trabajo, acciones y estrategias para iniciar el nuevo recorrido que le cambiará el rostro a Michoacán».

Finalmente, Hernández Peña dijo que invitará a Alito a ser parte de este nuevo camino a emprender, porque saben que apoya y respalda a Michoacán y los priistas están listos para ser quienes abanderen las posiciones en la alianza de 2024.

«El objetivo es solo uno y es muy claro, vamos a recuperar Michoacán en 2024 y vamos a darle el triunfo a nuestro abanderado por la Presidencia de la República», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba