DestacadasPolítica

Presenta Constantino a Mirna Janet Garza como candidata a síndico

Presenta Constantino Ortiz García a Mirna Janet Garza como candidata a sindico de Morelia

El virtual candidato a alcalde Morelia, anuncia que apoyará a todos los abanderados del PVEM en la capital michoacana; por su parte Garza Barriga, asegura que gran Parte de la estructura del ONMPRI seguirá con ella

Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2018.- El virtual candidato del PVEM a la alcaldía de Morelia, Constantino Ortiz García, presentó a Mirna Janet Garza Barriga como su compañera de planilla a la sindicatura.

En rueda de prensa, el empresario y ex priista, anunció que como parte de este proyecto apoyará a todos los candidatos del Partido Verde en la capital michoacana, desde los banderados al senado, hasta los que van por diputaciones federales y locales.

A pregunta expresa sobre quién será su candidato presidencial, Constantino Ortiz expresó que apoyará a José Antonio Meade, que ha demostrado ser el mejor perfil y además es el candidato del PVEM.

Por su parte, Mirna Janet Garza, quien se venía desempeñando como dirigente municipal del ONMPRI, aseguró que gran parte de la estructura de ese organisno priista se irá a su campaña, porque muchas de ellas son mujeres que invitó, que la conocen «y saben que nunca les he fallado».

Cuestionada en torno a la impugnación que presentó contra la designación de Kathia Ortiz Ávila como candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVII, la virtual candidata a sindico respondió que el recurso ya fue aceptado por los tribunales y que será ahí donde tendrá que resolverse.

En ese sentido, rechazó que vaya a retirar la impugnación, pues no la presentó para solicitar ella la candidatura, sino para proteger los derechos políticos de miles de mujeres priistas que fueron ignoradas por la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba