Política

Presenta RSP a sus coordinadores territoriales en la Costa de Michoacán

Se trata de José Ángel Polanco, Luis Alberto Osante Cisneros y Francisco Javir Castrejón Añorve

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2021.- El Presidente Estatal de RSP Michoacán, Juan Manuel Macedo Negrete, junto al Coordinador Territorial Estatal, Abraham Sánchez Martínez, presentaron a los Coordinadores Territoriales, del Puerto de Lázaro Cárdenas José Ángel Polanco, Luis Alberto Osante Cisneros y Francisco Javier Castrejón Añorve. 

“El Puerto de Lázaro Cárdenas es un tema sumamente importante y detonante de una gran economía para el estado. Esta zona del estado, tiene un inmenso acervo y potencial para el desarrollo. Siendo el principal puerto de Latinoamérica, por lo que nos corresponde, en este momento, desarrollarlo de una manera adecuada, por lo que tienen una enorme responsabilidad”, expresó Sánchez Martínez. 

Por su parte los Coordinadores Territoriales del municipio, se dicen comprometidos por los habitantes del puerto, la experiencia que se tiene está enfocada en la estructura organizacional del puerto y sus principales tenencias como Guacamayas.

Los conocimientos que se tienen servirán de mucho para reactivar la economía de un lugar tan hermoso como lo es Lázaro Cárdenas, enfatizó.

Por otro lado, el líder estatal de RSP Macedo Negrete, fue cuestionado sobre las declaraciones del Gobernador donde invita a denunciar cualquier delito, sin embargo, el dirigente estatal con documento en mano respondió a la falta de seriedad y de seguimiento por parte de las autoridades, demostrando una vez más la falta de congruencia de nuestras Instituciones Judiciales.

El Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas en Michoacán concluyó su rueda de prensa haciendo la invitación para el próximo 25 de febrero, donde se llevará a cabo la toma de protesta oficial por parte del Presidente Nacional, José Fernando Sánchez a la candidatura al gobierno del estado de Michoacán, que encabeza Abraham Sánchez Martínez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: