Política

Presenta RSP otros tres perfiles para los comicios en Michoacán

Se trata de Martha Escobedo, aspirante a diputada por el distrito federal 6 de Hidalgo; Ma. Gabriela Hernández, aspirante a la presidencia municipal de Hidalgo; y, Carlos Torres aspirante a la presidencia municipal de Zinapécuaro

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2021.- El Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas Michoacán, Juan Manuel Macedo Negrete, presentó a Martha Escobedo Hernández aspirante a diputada por el distrito federal 6 de Hidalgo, a Ma. Gabriela Hernández Olivares aspirante a la presidencia municipal de Hidalgo y a Carlos Torres aspirante a la presidencia municipal de Zinapécuaro con una actitud propositiva y de cara a la paridad cumpliendo no solo con lo que marca la ley, sino con los principios de RSP donde todos tienen un espacio, sin excluir a nadie; donde se busca entre todas y todos trabajar en equipo y construir una estrategia común que nos permita llevar al progreso a nuestro estado.

Es contra la ley utilizar el derecho de todo ciudadano a ser vacunado con fines políticos y/o electorales, por lo que RSP Michoacán le hace un llamado a la autoridad correspondiente a que sea retirado el spot donde hace alusión al Instituto Político de Morena.

Por su parte el candidato al gobierno de Michoacán, el empresario Abraham Sánchez comentó que RSP es un Instituto Político que está ocupado en dar soluciones inmediatas a los problemas y necesidades de la ciudadanía, es por ello que se seguirá recorriendo el estado en la gira de trabajo, y en los próximos días se hará en “tierra caliente”.

Carlos Torres, Gabriela Hernández y Martha Escobedo coincidieron, en que buscan que la vieja política quede atrás, “Estamos en medio de una crisis se sabe bien ahora. Nuestro estado sufre de una gran violencia, nuestra economía está muy debilitada, como consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad de algunos, pero también por nuestro fracaso colectivo a la hora de tomar decisiones difíciles y de preparar al país para una nueva era. Se han perdido hogares y empleos y se han cerrado negocios. Nuestro sistema de salud sufre de gran desabasto; nuestras escuelas y maestros ocupan de nosotros; y cada día aporta más pruebas de que la manera en que utilizamos la energía amenaza a nuestro planeta y medio ambiente.Será un camino difícil pero no imposible y nuestros municipios merecen salir a flote», concluyeron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba