Política

Presentará Olivio López a Meade su plan rector de mejoramiento vial

López Mújica, está comprometido en que las condiciones de vida de los morelianos mejoren "y esto será más viable  si logramos que los ciudadanos voten 5 de 5 por los abanderados del PRI"
López Mújica, está comprometido en que las condiciones de vida de los morelianos mejoren «y esto será más viable si logramos que los ciudadanos voten 5 de 5 por los abanderados del PRI»

De acuerdo con el candidato del PRI a diputado local por el Distrito XI, entre sus propuestas destacan resolver la problemática del paso del tren, así como la modernización del Libramiento Norte  de la salida a Salamanca-Mil Cumbres y la construcción de un nuevo distribuidor vial en la salida a Mil Cumbres

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2018.- De cara a la visita a Morelia del candidato de la coalición Todos por México, a la presidencia de la República, José Antonio Meade, Olivio López Mújica, le presentará un plan para el mejoramiento de vialidades para su distrito.

Durante su campaña proselitista, Olivio López ha recogido el sentir de la  ciudadanía y lo ha traducido en plan de trabajo y acciones a seguir.

Entre las que destacan resolver la problemática del paso del tren, así como la modernización del Libramiento Norte  de la salida a Salamanca-Mil Cumbres y la construcción de un nuevo distribuidor vial en la salida a Mil Cumbres.

En ello trabajará, de llegar al Congreso Local, por lo que realizará las gestiones necesarias, para que los proyectos se realicen y coadyuvar al desarrollo del distrito 11 de Morelia.

A poco menos de ocho días de que concluya el período de campañas, el candidato a diputado local por el distrito 11 de Morelia, confía en que los morelianos emitirán su voto de manera razonada.

“Trabajaremos en conjunto con el que será nuestro próximo presidente de México y desde el Congreso Local, con el apoyo de quienes nos representarán en el Congreso de la Unión, buscaremos que los morelianos tengan mejores condiciones de vida».

López Mújica, está comprometido en que las condiciones de vida de los morelianos mejoren «y esto será más viable  si logramos que los ciudadanos voten 5 de 5 por los abanderados del PRI», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba