Política

Preside Fidel Calderón reunión del FAP en Ciudad Hidalgo

Pese a su corta estatura, Calderón Torreblanca encontró un lugar para poder ser visible para la mayoría de los asistentes
Pese a su corta estatura, Calderón Torreblanca encontró un lugar donde pudo ser visible para la mayoría de los asistentes

Al dirigir un mensaje a los integrantes de la expresión política que lidera, el diputado federal del PRD los llamó a reforzar el trabajo político partidista, «con ánimo y congruencia, debemos fortalecer a la izquierda»

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 05 de junio de 2016.- El diputado federal y Secretario de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados Fidel Calderón Torreblanca, encabezó en esta ciudad la reunión mensual del Frente Amplio Progresista (FAP).

Al dirigir un mensaje a los integrantes de la expresión política que lidera, Calderón Torreblanca, los llamó a reforzar el trabajo político partidista, «con ánimo y congruencia, debemos fortalecer a la izquierda».

A propuesta de Calderón Torreblanca, las reuniones mensuales de evaluación y toma de decisiones serán rotativas. El mes pasado fue en la cabecera distrital de Apatzingán y ahora en Hidalgo.

En este encuentro asistieron liderazgos locales y regionales del FAP, como la diputada local Nalleli Pedraza, el alcalde de Tiquicheo Salvador Ortega Santana, el ex candidato a la presidencia municipal y anfitrión David Molina, el ex alcalde y ex diputado local Francisco Bolaños, así como regidores, entre una nutrida concurrencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba