Política

Presidente municipal de Huiramba se suma al Morena

El Secretario del Ayuntamiento de inmediato “se puso la camiseta” , un chaleco que recibió de manera simbólica del dirigente estatal, Sergio Pimentel
El Secretario del Ayuntamiento de inmediato “se puso la camiseta” , un chaleco que recibió de manera simbólica del dirigente estatal, Sergio Pimentel

“Venimos a incluirnos con la finalidad de demostrar el trabajo, un compromiso de crecimiento en conjunto para poder llevar más beneficios a nuestra gente que es quien lo necesita”, argumentó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Rangel, en representación del alcalde Alejandro García

Morelia, Michoacá, 22 de marzo de 2019.- Según comunicado de prensa:“Queremos ser uno más dentro de este equipo para crecer juntos”. Con estas palabras llenas de determinación y convicción Carlos Rangel cumplió la misión que le fue asignada por el alcalde Alejandro García Serna: dar a conocer que Huiramba ha decidido sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional.

El Secretario del Ayuntamiento de inmediato “se puso la camiseta” , un chaleco que recibió de manera simbólica de nuestro dirigente estatal “Yeyo” Pimentel  para darle la bienvenida al estilo morena Michoacán.

Y es que para nosotros es un motivo de celebración el saber que cada vez nuestro proyecto sigue sumando adeptos, más manos que nos permitan hacer frente a este reto tan importante que tenemos: transformar al país.

Sabemos que Morena es la herramienta y por ello, las puertas están abiertas para todos aquellos, que como Carlos Rangel, Secretario y representante del Ayuntamiento de Huiramba, comparten nuestra visión y objetivo. “Venimos a incluirnos con la finalidad de demostrar el trabajo, un compromiso de crecimiento en conjunto para poder llevar más beneficios a nuestra gente que es quien lo necesita. Quien practica el estar en un gobierno para enriquecerse está equivocado en su forma de realmente representar a su gente”.

Con paso firme, vamos avanzando. En  Morena Michoacán tenemos claro que es a través del diálogo y no de la imposición, a través de la unidad y no de la confrontación, que podremos generar un cambio verdadero. ¡Bienvenidos todos!

¿CÓMO OPERAR LOS PROGRAMAS FEDERALES?

Caminar juntos es una de las premisas de la Asociación de Gobiernos Municipales de Izquierda. Y no sólo en lo ideológico, también en la práctica, en acciones de a poco se han ido reflejando en beneficios directos para los habitantes de cada municipio.

Prueba de ello fue la capacitación organizada en conjunto con morena Michoacán para conocer las reglas de operación de los programas federales para el desarrollo.

Síndicos, regidores, directores y jefes de departamento, saben que es momento de gobernar de una manera diferente, por la gente y con la gente. Por eso, respondieron al llamado,

Al igual que la Regidora de Tancítaro, Carlota Hernández Cisneros, varios compañeros no conocían toda la información o tenían dudas: “ Esto me parece muy bien para pasar la información a las comunidades, a todos los que están interesados, sobre todo a los de la tercera edad que están inquietos, preguntan cuánto les van a dar, si es cierto lo que les está prometiendo el licenciado (Andrés Manuel López Obrador) , a los de Prospera que si es cierto que se los van a quitar, nosotros les decimos que sólo es un cambio, pero como todo cambio a veces es lento. Pero hay que llevar esa información a la gente”.

Sabemos que los Programas de Bienestar del Gobierno Federal son la base para comenzar la transformación del país. Como dijo Andrés Manuel López Obrador: primero los pobres. Por eso, es importante que los funcionarios públicos de cualquier nivel estén informados para poder cumplir con la responsabilidad que se les ha encomendado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba