Política

Presume Alfonso Martínez contar con todos los votos del STASPE

Según Alfonso Martínez, el STASPE está conformado por 7 mil 800 personas de las cuales, 6 mil 200 pertenecen a Morelia
Según Alfonso Martínez, el STASPE está conformado por 7 mil 800 personas de las cuales, 6 mil 200 pertenecen a Morelia

El tres veces diputado del PAN, alcalde de Morelia con licencia y actual candidato independiente a la reelección dice que los 6 mil 200 miembros de ese sindicato adscritos a la capital michoacana votarán por su proyecto de continuidad el próximo 1 de julio

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar presumió que contará con todos los votos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) en Morelia.

El tres veces diputado del PAN, alcalde de Morelia con licencia y actual candidato independiente a la reelección dijo que los 6 mil 200 miembros de ese sindicato adscritos a la capital michoacana votarán por él el próximo 1 de julio.

Aseguró que la tarde del lunes más de 500 miembros de los 6 mil 200 integrantes acudieron a un encuentro con él y respaldaron su proyecto de continuidad.

«Lo apoyamos porque sus resultados son contundentes y porque ha hecho más obras que las 3 administraciones anteriores», opinó en su discurso el secretario general del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón.

Según Alfonso Martínez, el STASPE está conformado por 7 mil 800 personas de las cuales, 6 mil 200 pertenecen a Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba