Presupuesto digno para la UMSNH, exige Salvador Arvizu

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Presentaremos propuesta presupuestaria justa y necesaria: Salvador Arvizu

Presentaremos propuesta presupuestaria justa y necesaria: Salvador Arvizu

Todo el apoyo para la educación en el estado, señala el diputado del PT

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2018.- Los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), mantuvieron la mañana de este lunes una reunión con el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González.

Ahí, el diputado local Salvador Arvizu, aseveró que se debe promover  un presupuesto digno y que dé certeza financiera a la máxima casa de estudios de Michoacán.

El Vice coordinador de la bancada del PT en el Congreso de Michoacán, indicó que buscarán que se apruebe un presupuesto que le alcance a la Máxima Casa de Estudios de la entidad, para poder subsanar los adeudos que actualmente mantiene.

El legislador local expresó su apoyo al Rector de la UMSNH y lo invitó  a trabajar de manera coordinada con todas las instancias tanto estatales como federales en el tema del presupuesto.

Por su parte, el Rector agradeció la disposición de los diputados locales del PT, así como el interés de buscar un presupuesto digno y suficiente para la UMSNH.

El diputado local del Distrito XVI, dijo que es necesario revisar la ley para saber en qué situación está la UMSNH.

Finalmente, Arvizu Cisneros añadió que, buscará con los legisladores federales para que se dé mayor presupuesto para Michoacán.