DestacadasPolítica

Prevé Javier Valdespino buenos resultados para el PES

En cuanto a la elección de diputados, Valdespino García espera buena votación para el PES en los 4 distritos de Morelia, así como en Zitácuaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas
En cuanto a la elección de diputados, Valdespino García espera buena votación para el PES en los 4 distritos de Morelia, así como en Zitácuaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas

El dirigente estatal de Encuentro Social destaca crecimiento de su partido en los últimos tres años; espera resultados favorables en los municipios Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2018.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Javier Valdespino García, previó buenos resultados para dicho instituto político y sus candidatos en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

En entrevista, destacó el crecimiento de su partido en los últimos tres años y adelantó que espera una buena votación para sus abanderados a las presidencias municipales de Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Pátzcuaro.

Por lo que se refiere a la elección de diputados, Javier Valdespino adelantó que espera también una buena votación para sus candidatos en los cuatro distritos de Morelia, así como en los distritos de Zitácuaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Cuestionado en torno a la posible existencia de focos rojos en el estado, descartó la existencia de éstos, pues sus candidatos han podido hacer campaña sin problemas en todo el territorio estatal, salvo por los problemas que en un momento hubo en la Meseta Purépecha, mismos que ya están siendo correctamente atendidos por las autoridades estatales y electorales.

En torno a la participación ciudadana en la elección del 1 de julio, Valdespino García indicó que lamentablemente es común, pese a las quejas y comentarios en las redes sociales, que la gente se abstenga de ir a las urnas durante las jornadas electorales. En ese sentido, consideró que si se alcanza una votación superior al 50% ya se podría estar hablando de una buena participación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba