DestacadasPolítica

PRI acusa al gobierno de AMLO por corrupto e hipócrita

Carolina Viggiano señala ejemplos de tráfico de influencia e impunidad, como el caso de Delfina Gómez

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2023.- La diputada federal del PRI, Carolina Viggiano, afirmó que estamos ante la presencia del gobierno más corrupto e hipócrita, que habla de combatir la corrupción todos los días, pero defiende desde la tribuna de La Mañanera a quienes han hecho mal uso de la confianza de la ciudadanía, mientras, desde ahí ataca a sus adversarios a quienes piensan distintos.

La también secretaria general del PRI puso como ejemplos emblemáticos de tráfico de influencia e impunidad, el de Delfina Gómez en el Estado de México, quien, dijo, fue sentenciada por corrupción y hoy va a ser gobernadora.

Además, referenció la situación en Segalmex, institución de la que hay millones de pesos desaparecidos, los que, aseveró, son importantes sean devueltos ya que es dinero de los pobres de México.

La priista destacó que el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) ha demostrado que cuatro de cada 10 pesos han sido adjudicados directamente, sin mediar ningún proceso de transparencia, pero, subrayó, el más emblemático de los casos del tráfico de Influencias es el de la familia del presidente con su prima y con sus hijos.

 “Lo que deberíamos estar discutiendo aquí es nombrar a los comisionados del INAI para que haya transparencia, para que realmente podamos comprobar cómo se están gastando el dinero, porque aquí hace todas las mañanas y todos los días un show como en el teatro”, finalizó. (CON INFORMACIÓN DE: SIETE 24)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba