DestacadasPolítica

PRI apoyará toda acción del gobierno para bien de Michoacán: Jesús Hernández

Califica el coordinador de legisladores del PRI el primer informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla como una oportunidad para reforzar lo que funciona y cambiar inmediatamente lo que no.

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2022.- «En el PRI apoyaremos toda acción del gobierno estatal que se perfile adecuada para bien de Michoacán; el informe sobre el trabajo de Alfredo Ramírez Bedolla dará cuenta de lo que se tiene que reforzar, lo que funciona y lo que no, así como lo que se debe cambiar inmediatamente, para lograr el progreso y la dignidad de las y los michoacanos».

Así lo señaló el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, previo a la presentación del Primer Informe de Gobierno que se realizará este sábado en el Congreso del Estado en presencia de autoridades federales, estatales y municipales, así como de diputadas y diputados locales y federales, magistrados, entre otras personalidades.

Lo anterior, al reconocer que, aunque el Congreso y el Ejecutivo Estatal han trabajado en conjunto para avanzar en la atención de los temas más urgentes para la ciudadanía, las y los legisladores están conscientes de que aún existen diversas dificultades y enormes retos que vencer, por lo que «trabajar en equipo y unir fuerzas, es lo que los priistas haremos para construir un mejor estado», subrayó.

En este contexto Hernández Peña aseguró que desde su trinchera los priistas serán responsables a la hora de realizar la revisión y glosa de dicho informe para corroborar y exponer públicamente la veracidad o no de las acciones anunciadas y calificar la efectividad de las estrategias implementadas para beneficio de la población y el desarrollo estatal.

Asimismo, reiteró que además de apoyar las propuestas estatales que realmente ayuden a cambiar las condiciones de vida en Michoacán, las y los diputados del PRI mantendrán un espíritu aliancista para continuar la lucha por el bien de México y del Estado.

Además, respaldarán toda acción de las dirigencias estatal y nacional que encabezan Guillermo Valencia y Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) para recuperar la estabilidad en la economía del país y por ende de Michoacán, así como para apoyar al sector salud y garantizar el derecho la educación y la seguridad en las calles para las familias michoacanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba