DestacadasPolítica

PRI demanda a Silvano Aureoles trabajo sin distingos con municipios

Adriana Hernández llamó al jefe del Ejecutivo a ser recíproco y mantener la equidad hacia los municipios sin importar partidos ni colores
Adriana Hernández llamó al jefe del Ejecutivo a ser recíproco y mantener la equidad hacia los municipios sin importar partidos ni colores

Diputados locales y federales, además de presidentes municipales emanados del tricolor, encabezados por el dirigente estatal, Víctor Silva, se reunieron con el gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto ha trabajado con el Gobierno de Michoacán, sin distinción de partido y ese mismo trato demandamos para nuestros presidentes municipales,  afirmó la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, durante la reunión que sostuvieron los legisladores locales y federales, además de los presidentes municipales emanados del Tricolor, encabezados por el líder estatal Víctor Silva Tejeda, con el titular del Poder Ejecutivo.

Ante la presencia también del dirigente de los ediles priístas José Humberto García Domínguez, la legisladora reconoció que “todos somos parte de la gobernabilidad en el Estado” por lo que los diputados de la bancada han mostrado su apoyo al anteponer los intereses de Michoacán sobre los de partido en temas coyunturales como el presupuesto de 2016.

“Nosotros, las diputadas y diputados del PRI decidimos acompañar al Gobierno del Estado en diciembre en el tema presupuestal 2016. No fue una decisión fácil, pero reconozco el trabajo de los legisladores por asumir esa decisión con responsabilidad con nuestro estado”, dijo.

En ese sentido, Hernández Íñiguez llamó al Jefe del Ejecutivo a ser recíproco y mantener la equidad hacia los municipios sin importar partidos ni colores, tal como el Tricolor lo hizo con él cuando se desempeñó como coordinador de oposición en el Congreso de la Unión.

La coordinadora afirmó que la reunión con Silvano Aureoles representará un parteaguas que permitirá concretar un gran acuerdo en beneficio de Michoacán.

“No son tiempos fáciles, entiendo la situación por la que usted, como titular del ejecutivo, está pasando en este momento, por lo que se tiene que trabajar sin distintos de color ni de partido en beneficio del interés superior que es Michoacán”, sentenció la congresista quien refrendó el compromiso de los legisladores del PRI hacia el estado.

Finalmente, la diputada se pronunció a favor de la transparencia y del trabajo realizado por los legisladores federales del Revolucionario Institucional al acompañarlos, junto con la bancada local, en el Primer Informe Legislativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba