Política

PRI ganará Morelia en 2018: Víctor Silva

“El PRI está ofreciendo un nuevo proyecto para Michoacán y México, porque los ciudadanos requieren una mejor calidad de vida”: Silva Tejeda
“El PRI está ofreciendo un nuevo proyecto para Michoacán y México, porque los ciudadanos requieren una mejor calidad de vida”: Silva Tejeda

«Hemos reconstruido el PRI en Michoacán gracias a la suma de todos los sectores; tenemos un Partido vivo y actuante”, aseguró el dirigente estatal del tricolor

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2017.- Víctor Silva Tejeda, Presidente del PRI en Michoacán, afirmó que el tricolor no sólo se ha reestructurado en sus órganos de gobierno, sino también en sectores y organizaciones.

«Hemos reconstruido el PRI en Michoacán gracias a la suma de todos los sectores; tenemos un Partido vivo y actuante”.

Durante el foro “Hagamos historia 2017” organizado por la CNOP y el ICADEP, aseveró que eventos como este dan constancia clara del proyecto que el PRI le está ofreciendo a la ciudadanía; “un proyecto que da certeza”.

“El PRI está ofreciendo un nuevo proyecto para Michoacán y México, porque los ciudadanos requieren una mejor calidad de vida”.

Y apuntó que el Revolucionario Institucional está listo para el proceso electoral: “no es nuevo para el PRI que haya procesos electorales difíciles, estamos probados, vamos a seguir adelante y a afrontar el reto que viene; porque Morelia lo va a ganar el PRI”.

La diputada local y lideresa de la CNOP, Xóchitl Ruiz, señaló que el Foro surgió con el objetivo de consolidar al instituto político: «queremos un PRI fuerte y capacitado. Vamos a cambiar la manera de hacer política. Tenemos que transformarnos y construir nuevas historias”.

Aldo Argueta, titular del ICADEP puntualizó que cuando el PRI trabaja unido tiene mejores resultados. Y detalló que el tricolor es el partido más capacitado, lo cual se verá reflejado en el proceso electoral, y sabrá dar una mejor respuesta a las exigencias de los ciudadanos.

Entre los conferencistas se encuentran: María Sol Corral, Cónsul de Ecuador en México; Cristopher James Barousse, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI; Carlos Hurtado, conductor de Noticieros Televisa y oriundo de Morelia; Mauricio Barcelata, conductor de televisión; los senadores Chon Orihuela y Rocío Pineda, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba