DestacadasPolítica

PRI, la opción de los que quieren construir un mejor país: Peña Nieto

El presidente de México en el encuentro priísta.
El presidente de México en el encuentro priísta.

El presidente encabezó en la sede priísta el acto “Unidad para Continuar la Transformación de México”

México, D.F.; 25 de julio de 2015.- Enrique Peña Nieto “se dijo un presidente orgullosamente priista” y sostuvo que el PRI es la opción de los mexicanos que quieren construir un mejor país, porque es el partido de la igualdad, de la legalidad, de la transformación nacional y el que más le aporta a la nación.

Al encabezar en la sede priista el acto “Unidad para Continuar la Transformación de México”, sostuvo que el tricolor es el instituto político que mejor representa a los mexicanos, “porque trabaja en hacer realidad sus aspiraciones” y realiza una política de altura.

“Mi compromiso con el partido es honrar a cabalidad la responsabilidad que los mexicanos me han conferido”, resaltó Peña Nieto ante la dirigencia nacional del tricolor, encabezada por César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco, y casi diez mil priistas de todo el país.

En este marco, el Jefe del Ejecutivo Federal aseguró que estar con el PRI significa estar a favor de la transformación nacional y de México, y apostar a la política como herramienta para alcanzar acuerdos y respaldar a las instituciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba