DestacadasPolítica

PRI Michoacán al reencuentro de las causas sociales: Jesús Hernández

El dirigente estatal del tricolor se reunió con organizaciones y sectores de los distritos de Pátzcuaro y Tacámbaro; aseveró que es momento de continuar con el trabajo para seguir fortalecidos y caminar juntos rumbo al 2021

Tacámbaro, Michoacán, 18 de julio de 2020.- El PRI es un aliado de la sociedad, por eso recorremos el estado al reencuentro con los michoacanos y nuestra militancia afirmó Jesús Hernández Peña presidenta del CDE del PRI en la entidad.

Lo anterior, ante la estructura del partido en los distritos electorales de Pátzcuaro y Tacámbaro, respectivamente, durante su gira de trabajo.

En el encuentro que sostuvo con organizaciones y sectores de cada uno de los distritos, aseveró que es momento de continuar con el trabajo para seguir fortalecidos y caminar juntos rumbo al 2021.

Acompañado por la secretaria general, Rocío Luquín, hizo un llamado a dejar de un lado la simulación y trabajar por las causas de la sociedad.

El objetivo es claro, dijo, recuperar la confianza de la gente y con ello, ganar las elecciones del próximo proceso electoral, destacó el líder priista.

«Está dirigencia es de talacha, por ello nuestro recorrido al interior del estado, para escucharlos y forjar una agenda política sólida, que recoja todo su sentir y que nos permitirá llegar a nuestra meta».

Al respecto, la secretaria, se comprometió a ir de la mano con la base y unir esfuerzos para que el PRI siga siendo el partido más grande de México y de Michoacán.

En el reencuentro que sostiene la dirigencia actual con la militancia se ha podido entablar un diálogo abierto y sin censura, escuchando las necesidades en cada uno de los Distritos.

Finalmente, Hernández Peña dijo que el partido es de puertas abiertas y de trabajo conjunto, «este es el momento preciso para todos los que quieran estar en él y también para todos los que ya no, porque estamos construyendo el mejor partido que requiere este tiempo», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba