PRI Michoacán con rumbo y estrategia, dice Víctor Silva

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Acompañaron al dirigente estatal, delegados políticos, ex presidentes municipales, líderes de sectores y militancia en general

Acompañaron al dirigente estatal, delegados políticos, ex presidentes municipales, líderes de sectores y militancia en general

“El PRI Michoacán tiene rumbo y estrategia. Y la unidad va a garantizarnos los triunfos en 2018. Hay que construir para ganar”, afirmó el dirigente estatal del tricolor, durante una gira por los municipios de Aporo, Senguio e Irimbo, donde tomó protesta a los nuevos comités municipales

Aporo, Michoacán, 19 de diciembre de 2016.- “El PRI Michoacán tiene rumbo y estrategia. Y la unidad va a garantizarnos los triunfos en 2018. Hay que construir para ganar”, afirmó Víctor Silva Tejeda, Presidente del CDE del PRI en Michoacán.

En gira de trabajo por los municipios de Aporo, Senguio e Irimbo donde acudió para instalar y tomar protesta a los nuevos Consejos Políticos Municipales.

En Aporo, aseguró que las derrotas del Revolucionario Institucional, no han sido porque sean mejores los adversarios sino por divisiones dentro del partido. Por ello, pidió a los nuevos consejeros vigilar que las acciones del PRI sean las correctas; que busquen hacer proyectos con anticipación y participen de manera permanente y decidida en la vida política.

“Los nuevos consejos políticos los integran personas a quienes les importan la vida política, social y económica de sus municipios”, apuntó.

Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización del comité, puntualizó que para el instituto político no hay municipios grandes o pequeños, no hay secciones ganadas o pérdidas, no hay lugares en donde se trabaje más que en otros; “en el PRI nos estamos uniendo todos con un sólo propósito, ganar en 2018 para servir a la gente”.

Al tomar protesta a los consejeros municipales de Senguio, Silva Tejeda llamó a la militancia a respaldar el trabajo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, “debemos ser solidarios con quien ha implementado programas y compromisos en beneficio para Michoacán; y que a pesar de que el Gobierno del Estado no es priista, los apoyos continúan porque son para los michoacanos. Se tiene que dar continuidad en el Gobierno Federal para 2018”.

Rodolfo Quintana, Presidente Municipal de Senguio, aseguró que el tricolor está viviendo una nueva etapa, en la cual todos los militantes sacarán adelante a sus municipios. “Buscaremos el bien común, el beneficio para todos los michoacanos”.

Durante la toma de protesta en el municipio de Irimbo, el dirigente estatal, señaló que cada consejo podrá tomar decisiones de manera autónoma; y tendrán jurídicamente voz y voto, “en el CDE estamos convencidos de que en Michoacán hay que trabajar muy de cerca con la base del partido, la militancia”.

Ahí, el dirigente municipal, José Joel Maya, afirmó que en el nuevo consejo político están incluidas todas las expresiones del priismo; quienes se esforzará, y trabajarán en estricto apego a los estatutos del partido.

Acompañaron al dirigente estatal, delegados políticos, ex presidentes municipales, líderes de sectores y militancia en general.