DestacadasPolítica

PRI Michoacán no está en el tema de las cuotas políticas: Jesús Hernández

La gente es la que debe acreditar el trabajo de cada priista, aseveró el dirigente estatal durante su encuentro con los principales cuadros políticos de Lázaro Cárdenas, así como con la estructura del comité municipal

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 05 de septiembre de 2020.- Jesús Hernández Peña, dirigente estatal del PRI continúa su gira de trabajo en el interior del estado con el objetivo de reencontrarse con la militancia, la gente es la que debe acreditar el trabajo de cada priista, aseveró durante su encuentro con los principales cuadros políticos de la demarcación, así como con la estructura del comité municipal.

Subrayó que la actual dirigencia que él encabeza junto con Rocío Luquín, secretaria general, no está en el tema de las cuotas políticas es un compromiso que los espacios sean para quienes estén acreditados por la gente de su región.

En este distrito reitero que es una dirigencia de puertas abiertas y todo aquel que quiera sumarse será bienvenido, en el PRI caben todas las propuestas y todas las opiniones, es el mejor partido de México ya que cuenta con la estructura idónea y es el único que tiene representación en cada rincón de la entidad.

Hernández Peña, dijo que desde su llegada al frente del partido se ha reunido con cada uno de los comités municipales de la entidad, así como con la clase política de cada región, donde ha recabado diversas propuestas en las que destaca que el 90 por ciento de los priistas están a favor de una alianza por el bien de Michoacán.

Para ello dijo que se hará valer el peso político que tiene el partido. Seremos parte de ella en el mejor rol, destacó que es importante no anteponer los intereses personales por los de Michoacán y México.

Los militantes coincidieron en caminar hombro con hombro a fin de sumarse y salir unidos con ofertas factibles a la ciudadanía

El líder del tricolor en la entidad reconoció que en cada uno de los distritos visitados existen grandes perfiles y tenemos certeza de que se van a elegir a los mejores candidatos.

En este encuentro estuvieron presentes Osvaldo Fernández, secretario de operación política; Noé Bernardino Vargas, secretario de organización; el ex presidente del CDE Agustín Trujillo, así como los expresidentes municipales Armando Carrillo Barragán, David Zamudio Gutiérrez, Ramón Aguilar Jerónimo, Ramón Segura.

Además de ex regidores; ex candidatos a los diversos cargos de la función pública, ex presidentes de comités y la regidora Francisco Guadalupe Chan Panti.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba