Política

PRI Michoacán respalda decisión de René Juárez

Silva Tejeda coincidió que es momento de escuchar a la militancia y seguir el trabajo con ellos
Silva Tejeda coincidió que es momento de escuchar a la militancia y seguir el trabajo con ellos

“Es una decisión propia a su congruencia política, ya que siempre en cada cargo que ha ostentado ha sido a través de la vía democrática y estará en espera de que salga la convocatoria y decidir si participa o no”, indicó el dirigente estatal, Víctor Silva

 –

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2018.- Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, dijo que el instituto político en la entidad respeta la decisión que tomó René Juárez Cisneros, al dejar la dirigencia nacional.

“Es una decisión propia a su congruencia política, ya que siempre en cada cargo que ha ostentado ha sido a través de la vía democrática y estará en espera de que salga la convocatoria y decidir si participa o no”, indicó el líder en Michoacán.

Silva Tejeda coincidió que es momento de escuchar a la militancia y seguir el trabajo con ellos.

El dirigente del partido, consideró que es una decisión propia que será tomado muy consecuentemente con su estilo de ser y fue un dirigente capaz y con la debida probidad que ha demostrado en cada uno de los cargos.

Finalmente dijo que al estar en la Cámara Baja hará un trabajo en favor del priismo como hasta ahora y confía que en dos años y medio el PRI retome su esencia.

Víctor Silva, expresó confianza en el trabajo que realizará Claudia Ruiz Massieu al frente del CEN del PRI y adelantó que  trabajarán en coordinación a favor de la militancia y simpatizantes del instituto político.

Además dijo que la nueva dirigente, que se suma a la lista de cinco mujeres que han ostentado el cargo a nivel nacional, será la encargada de la refundación del partido y emita la convocatoria para la elección de una nueva dirigencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba