Política

PRI Michoacán tomará protesta a 26 comités municipales en próximos días

Cabe señalar que el proceso de reestructuración de los Consejos Políticos y de los Comités Municipales estará concluido a más tardar en octubre próximo
Cabe señalar que el proceso de reestructuración de los Consejos Políticos y de los Comités Municipales estará concluido a más tardar en octubre próximo

En los próximos días el Comité Directivo Estatal tomará protesta a 26 Comités Municipales más de los 56 que ya están legalmente constituidos e instalados señaló Víctor Silva

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2017.- En los próximos días el Comité Directivo Estatal tomará protesta a 26 Comités Municipales más de los 56 que ya están legalmente constituidos e instalados señaló Víctor Silva Tejeda.

El líder estatal priista abundó que por tal motivo, el Comité Directivo, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) realizó una jornada de preparación a los aspirantes a presidentes y secretarios generales, respectivamente.

En este sentido, en el taller se les impartió la Declaración de Principios del PRI; el Programa de Acción así como los Retos del Partido y del Mundo Contemporáneo.

Al final de la capacitación, los aspirantes fueron evaluados para acreditar o no, que están aptos para desempeñar tales cargos.

«La preparación, capacitación y actualización son muy importantes para nuestro partido. Requerimos dirigentes que puedan hacer frente a las exigencias actuales», refirió el dirigente estatal.

Cabe señalar que el proceso de reestructuración de los Consejos Políticos y de los Comités Municipales estará concluido a más tardar en octubre próximo acorde a la programación establecida por el Directivo Estatal.

De esta forma el PRI Michoacán afina la maquinaria que garantizará el triunfo en el 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba