Política

PRI Michoacán trabaja con rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria

Cabe señalar que será en agosto cuando se lleve a cabo la Asamblea Nacional, la cual contará con la participación de delegados estatales que sean electos desde la base misma de cada municipio
Cabe señalar que será en agosto cuando se lleve a cabo la Asamblea Nacional, la cual contará con la participación de delegados estatales que sean electos desde la base misma de cada municipio

La mesa de coordinación la integran la diputada Rosy Miranda Arévalo como coordinadora general; Alejandro Paz como secretario técnico; Felipe de Jesús Domínguez como secretario técnico y operativo; así como Antonio Guzmán Castañeda, Jesús Remigio García, J. Reyes Galindo, Israel Abraham López y Miguel Ángel Barriga

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2017.- Este día sesionó la mesa de coordinación del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del mencionado instituto político.

La mesa de coordinación la integran la diputada Rosy Miranda Arévalo como coordinadora general; Alejandro Paz como secretario técnico; Felipe de Jesús Domínguez como secretario técnico y operativo; así como Antonio Guzmán Castañeda, Jesús Remigio García, J. Reyes Galindo, Israel Abraham López y Miguel Ángel Barriga.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda, efectuó a la mesa las siguientes recomendaciones: que las asambleas municipales sean participativas y democráticas; que el mayor objetivo sea el de construir desde los municipios la participación de todos y que se discutan  los temas de interés del partido.

Las mesas serán participativas, de discusión, de análisis, de propuestas y de elección, los temas selectivos serán propuestos por la dirigencia estatal y estarán colaborando como promotores diputados locales y federales, así como liderazgos regionales y municipales de toda la entidad.

Las mesas nacionales a tratar serán: visión de futuro, rendición de cuentas y ética, declaración de principios, programación de acción y estatutos.

Cabe señalar que será en agosto cuando se lleve a cabo la Asamblea Nacional, la cual contará con la participación de delegados estatales que sean electos desde la base misma de cada municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba