Política

PRI Michoacán va por el triunfo en 2018, dice Víctor Silva

Silva Tejeda exhortó a la militancia a trabajar en la unidad y en equipo "porque esa es nuestra verdadera fuerza, ahí radican los triunfos futuros para trabajar por un Michoacán y un México mejor"
Silva Tejeda exhortó a la militancia a trabajar en la unidad y en equipo «porque esa es nuestra verdadera fuerza, ahí radican los triunfos futuros para trabajar por un Michoacán y un México mejor»

El líder priista realizó un recuento de todas las actividades llevadas a cabo en este 2016, gracias al cual se renovaron la mayoría de los 113 consejos políticos municipales dando paso a la reestructuración de los comités

Morelia, Michoacán, 02 de enero de 2016.- Este 2017 el Comité Directivo Estatal del PRI continuará con su arduo trabajo para seguir construyendo los triunfos del 2018, así lo afirmó Víctor Silva Tejeda.

El líder priista realizó un recuento de todas las actividades llevadas a cabo en este 2016, gracias al cual se renovaron la mayoría de los 113 Consejos Políticos Municipales dando paso a la reestructuración de los comités.

En ese sentido, Silva Tejeda precisó que esta gran labor colectiva conllevará y construirá el triunfo de muchos priistas que habrán de competir por algún puesto de elección en el 2018.

«El formar una base verdadera, una estructura real, de carne y hueso en el partido nos conducirá también a recuperar la gubernatura en el 2021».

Silva Tejeda exhortó a la militancia a trabajar en la unidad y en equipo «porque esa es nuestra verdadera fuerza, ahí radican los triunfos futuros para trabajar por un Michoacán y un México mejor».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba