Política

PRI.MX capacita a estructura priista sobre redes sociales

El dirigente nacional del PRI.MX, destacó que hoy en día esta herramienta es la que contribuirá para cambiar la percepción de la ciudadanía, no solo en Michoacán sino en todo México
El dirigente nacional del PRI.MX, destacó que hoy en día esta herramienta es la que contribuirá para cambiar la percepción de la ciudadanía, no solo en Michoacán sino en todo México

El dirigente nacional del PRI.MX Juan de Dios Gascón, fue quién efectúo dicho taller con el objetivo de impulsar a través de las redes sociales a los candidatos de cara a la contienda electoral y para que conocieran los pros y contras de las mismas

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2018.- PRI.MX  realizó una capacitación en impulso digital  a la estructura  de dirigencias municipales de la organización y encargados de redes sociales de los candidatos en Michoacán.

El dirigente nacional del PRI.MX Juan de Dios Gascón, fue quién efectúo dicho taller con el objetivo de impulsar a través de las redes sociales a los candidatos de cara a la contienda electoral y para que conocieran los pros y contras de las mismas.

Antonio Guzmán, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, en representación del Presidente del tricolor en la entidad, Víctor Silva Tejeda,  explicó que este tipo de capacitaciones tienen como objetivo principal empoderar a los candidatos en las diferentes herramientas que tiene a su alcance para llegar a la victoria el próximo 1 de julio.

De igual manera, Juan de Dios Gascón, en la charla que sostuvo con los encargados de las redes sociales de los candidatos, destacó la importancia que tiene, su buen manejo, a favor del posicionamiento de los candidatos.

En 2018, partidos políticos y candidatos echarán mano de cómo los mexicanos usan y consumen internet día a día, especialmente las redes sociales. El interés viene del tiempo y uso que se le concede a las redes,  pues nueve de cada diez mexicanos dicen que Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, son su fuente principal de información en cuanto a procesos electorales, señaló Juan de Dios Gascón.

El dirigente nacional del PRI.MX, destacó que hoy en día esta herramienta es la que contribuirá para cambiar la percepción de la ciudadanía, no solo en Michoacán sino en todo México.

Cabe destacar que esta capacitación  se replicará  al interior de la entidad en los diferentes distritos electorales en los próximos días, en conjunto con la coordinación de campaña presidencial y candidatos de Michoacán y será encabezada por Salvador Escobar Moreno, dirigente del MX en el Estado.

En dicha capacitación estuvo también presente, Víctor Tapia Castañeda,  coordinador de campaña en Michoacán de José Antonio Meade, quién exhortó a los presentes a trabajar arduamente con entrega y con pasión por «nuestros candidatos»; así como algunos aspirantes a diputados y secretarios del CDE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba