Política

PRI no es culpable de la crisis en Michoacán: Osvaldo Fernández

El tricolor no es cómplice de nadie y mucho menos cuando se trata de los intereses de los michoacanos: Fernández Orozco
El tricolor no es cómplice de nadie y mucho menos cuando se trata de los intereses de los michoacanos: Fernández Orozco

«Son erróneas y quieren confundir a la ciudadanía estas declaraciones que hace Acción Nacional de la supuesta complicidad del PRI con funcionarios de la administración pasada que llevaron a una debacle financiera al estado», aseguró el dirigente estatal del tricolor

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2014.- Los resultados de la estrategia de seguridad se dan a pesar de las declaraciones del Partido Acción Nacional, acerca de que nuestro partido tiene la culpa de que Michoacán atraviese por una crisis, señaló Osvaldo Fernández Orozco, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Son erróneas y quieren confundir a la ciudadanía estas declaraciones que hace Acción Nacional de la supuesta complicidad del PRI con funcionarios de la administración pasada que llevaron a una debacle financiera al estado», enunció Fernández Orozco.

Asimismo, rechazó categóricamente el señalamiento hecho por el PAN y resaltó que el PRI no es cómplice de nadie y mucho menos cuando se trata de los intereses de los michoacanos.

«El PRI es respetuoso de las instituciones y sólo ellas tienen la capacidad de sancionar a quién resulte responsable. Seguiremos trabajando, señalando a los culpables de la corrupción pero dejando hace su trabajo a las instancias correspondientes», mencionó el dirigente.

De igual manera, puso en mayor evidencia el «error» del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, al dar por muerto a uno de los líderes criminales, hace algunos años. Ya que fue de manera precipitada y sin ninguna base.

Finalmente, Osvaldo Fernández, destacó que otro mal antecedente del panismo es el caso de la empresa Oceanografía, «que creció a la sombra de los panistas y se enriqueció a costa de Petróleos Mexicanos (Pemex)».

«Sería importante para los mexicanos saber exactamente en cuantas corruptelas están implicados los blanquiazules. Y la autoridad será quién tome la decisión», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba