Política

PRI obligado a defender la estabilidad con el poder de la razón: WLM

Lázaro Medina fue enfático al abundar que el tricolor dejó para el museo de la vergüenza, las concertacesiones que algunos añoran
Lázaro Medina fue enfático al abundar que el tricolor dejó para el museo de la vergüenza, las concertacesiones que algunos añoran

En el marco del 86 aniversario del tricolor en Morelia, el presidente municipal subrayó que el PRI, no negocia la voluntad de su militancia ni el futuro de los michoacanos y tampoco cede espacio de elección y eso dijo, quedará demostrado con el triunfo tricolor del próximo 7 de junio

 –

Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2015.-  En el marco del octogésimo sexto aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y luego de señalar que este instituto político aprendió de sus errores, Wilfrido Lázaro Medina, estableció que en las puertas de un proceso electoral intermedio, “los priístas estamos obligados a defender con el poder de la razón, la estabilidad económica, política y social que legaremos a nuestros hijos; es ahora que la fuerza de nuestro partido debe transformarse en orgullo militantes, que nos permita salir a las calles a sumar”.

Frente al dirigente del PRI-Morelia, Marco Antonio Garibay González y el representante del líder estatal del tricolor Omar Cárdenas Ortiz, autoridades auxiliares y la clase política tricolor, Lázaro Medina fue enfático al abundar en el mismo sentido que el tricolor, dejó para el museo de la vergüenza, las concertacesiones que algunos añoran.

Y subrayó que el PRI, no negocia la voluntad de su militancia ni el futuro de los michoacanos y tampoco cede espacio de elección y eso dijo, quedará demostrado con el triunfo tricolor del próximo 7 de junio.

En un recinto donde se dio cita el priismo para celebrar su 86 aniversario y enmarcado en ¡porras! y ¡vivas!, Lázaro Medina advirtió contundente que en el proceso electoral que se avecina,  la simulación es cosa del pasado que condujo a derrotas dolorosas y no permitiremos su regreso, hoy tenemos un PRI transformador que dará la batalla y ganaremos porque tenemos la razón y tenemos las mejores propuestas de nuestro lado porque serán las propuestas de la gente, expresó.

Asimismo y en tono de autocrítica estableció que los priistas, debemos cuestionarnos sobre ¿que estamos haciendo para refrendar la confianza de los michoacanos? y precisó “es necesario que asumamos de frente entre nosotros y frente a la sociedad, el compromiso con el que habremos de salir a ganarnos su voluntad y que asumiremos con nuestros  funcionarios y gobernantes, si la gente así lo decide”.

En este contexto y tras referir los logros del PRI y cuando ha estado en el poder, estableció que Morelia y Michoacán más que nunca, merecen reafirmar su voluntad priísta, porque con el tricolor, es claro e inobjetable que la gente está mucho mejor y precisó que las administraciones gubernamentales de expresiones políticas diferentes, siguen apostando al olvido de la sociedad; creen que los michoacanos no tenemos claro quién generó el caos.

Con la voluntad de los michoacanos añadió, “superaremos la crisis estructural, de seguridad y financiera y conduciremos al estado al desarrollo económico del campo y de la ciudad, el empleo, la estabilidad y la paz social, unidos a nuestro líder y jefe de las instituciones nacionales el Presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional César Camacho Quiroz así como del mandatario estatal quien está demostrando su genuino interés de superar la situación del estado; ¡no bajemos la guardia y vamos para adelante! dijo para rematar.

Por su parte el dirigente del PRI-Morelia, hizo un público reconocimiento a los ex´dirigentes de este instituto político en la ciudad capital como el caso de Manuel Romo de Vivar Mercadillo, Francisco Xavier Lara Medina, Eduardo Villareal, Merced Orrostieta, Mario Tzitzun y  Eugenio Vital.

A su vez y para cerrar el evento de aniversario el representante del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Cárdenas, hizo una reseña del tricolor en sus 86 años de existencia y exhortó al priismo a seguir trabajando de manera ardua y en unidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba